Hosting y dominio

Inicio/Hosting y dominio
Hosting y dominio 2017-04-12T16:52:12+00:00

 

Alojamiento web

En webideas.es le ofrecemos una gran variedad de planes de hosting para que pueda desarrollar su presencia en internet en las mejores condiciones.
Consúltenos y le asesoraremos sobre la mejor solución para su proyecto.

Un hosting a tu medida

Nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesita para que su proyecto sea un éxito. Tiene a su disposición servicios y aplicaciones que su facilitarán la gestión de su web.
Puedes empezar con el plan de hosting más básico e ir ampliando a planes superiores a medida que crece su proyecto, sin perder ni su web, ni su correo.
Si necesita más, dispones de Cloudwebs: un hosting compartido multidominio con más recursos, que usted permite configurar planes de hosting a medida para sus clientes.

*IVA no ucluido!

precios para web-final

1234567

Gestión de nombres de dominio

Le ofrecemos asesoramiento para elegir un nombre de dominio adecuado, así como una gran variedad de planes de hosting para que pueda desarrollar su presencia en internet en las mejores condiciones.

¿Qué es un dominio?

Es el nombre de su web, su identidad en Internet y el primer paso para lograr el éxito de su proyecto online.
Debe buscar en su registrador, un dominio libre, corto y fácil de recordar, contener el nombre del servicio y sin caracteres especiales.

Nombres de dominio

Su nombre de dominio es la marca con la que sus clientes lo identificarán en la red. La elección de un nombre de dominio adecuado es la mejor forma de comenzar una buena estrategia de posicionamiento web. En webideas.es le proporcionamos servicios de gestión de nombres de dominio para una amplia variedad de extensiones, entre las cuales las más utilizadas son:

    • .com: la extensión más utilizada y reconocida en todo el mundo
    • .net: para sitios web relacionados con internet
    • .org: para organizaciones (asociaciones, instituciones públicas…)
    • .es: para los sitios web orientados al mercado español
    • .eu: para los sitios web orientados al mercado europeo

Otras posibilidades de extensiones son:

.cat, .info, .biz, .ws, .clothing, .be, .cc, .tv, .mobi, .tel, .mx, .com.mx, .org.mx, .voyage, .com.es, .academy, .bike, .builders, .cab, .camera, .careers, .center, .nom.es, .company, .computer, .construction, .contractors, .org.es, .directory, .domains, .email, .enterprises, .equipment, .estate, .gallery, .graphics, .guru, .holding, .kitchen, .land, .lighting, .limo, .managment, .menu, .photography, .photos, .plumbing, .recipes, .shoes, .singles, .solutions, .support, .systems, .technology, .tips, .today, .training, .uno, .ventures, .diamonds

Disponemos de un amplio catálogo de extensiones, y le ayudamos a elegir la que mejor se adecue a su proyecto.

Translate »